Cada día son más las personas en el mundo entero que compran productos y artefactos para su uso personal y cuando llegan a casa deciden ensamblarlos siguiendo su propia imaginación y conocimientos y que luego de mucho esfuerzo, tiempo y cansancio terminan por ver un resultado que no es el esperado notando que faltan o sobran piezas, ¿Por qué sucede esto? La respuesta es muy sencilla hemos olvidado el seguir instrucciones (cuantas molestias no ahorraríamos si simplemente leyéramos el manual) y esto no sólo se aplica a objetos que adquirimos en una tienda, sino también a las relaciones personales y a nuestra intimidad con Dios.
La mayoría de los seres humanos pasamos el tiempo corriendo de un lado al otro sin un rumbo definido, pensando que el destino nos fue dado al azar y vivimos lo que nos ha tocado vivir; pero no es así, Dios es quien ha programado nuestras vidas y en Él está el rumbo de las mismas. Hoy queremos que sepas que llegó el tiempo de que encuentres el significado a tu vida y descubras para qué te llama el Señor. Sólo cuando sepas tu misión podrás saber quién eres; la pregunta es: ¿Quién te dirá quien eres? Y la respuesta es Dios, cuando comienzas a conectarte con Él y escudriñas Su palabra (La Biblia) conoces tu propósito en la vida y tu existencia cobra verdadero valor. Así que no lo pienses más acude a tu creador, intima con Él, obedece sus mandatos y encontrarás tu misión.
¿Alguna vez anhelaste en una relación ir a un nivel mayor de intimidad y no lo conseguiste? Eso fue porque no diste lo mejor de ti para lograrlo, Dios quiere intimar contigo en un nivel inimaginable y ya lo ha dado todo por para que esto suceda, hoy se encuentra a tu puerta tocando y esperando que lo dejes entrar. Aprende a reconocer Su llamado, déjalo pasar y morar en tu corazón. Cuando te relacionas con Él a través de Su palabra estás siendo tú quien toca a su puerta y lo haces parte de ti. Pero recuerda la decisión de acercarte a Dios es solo tuya, Él no puede hacer que lo ames, aunque ya decidió amarte, porque Su querer es bendecirte y que tu vida mejore y cambie.
Para finalizar te decimos que es nuestro deseo que te comprometas a tener una relación creciente con Dios, para que así lleves a cabo tu misión en la vida, esto lo puedes hacer, si: apartas un tiempo para estar con Él, eres transparente y sincero ante su presencia y aprendes a ser sumiso ante su voluntad.
Pastor: Carlos Aréjulo.
Recopilado por: Maribel Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario